miércoles, 9 de noviembre de 2011

POR UNA CASA DE LA CULTURA EN LIBERTAD DIVERSIDAD


El día Jueves 10 de noviembre de esta semana se efectuarán las ELECCIONES 2011 del Núcleo del Azuay de la Casa de la Cultura Ecuatoriana, por ello hacemos un llamado cordial a todos los miembros para que validen con su presencia a la institución rectora de la cultura en el país y la región.

NUESTRA CASA necesita con urgencia de sus miembros, aquellos que hemos sido convocados por ella para protegerla y amarla sin condiciones. Agradecemos a todos y a todas por su voto de confianza en nuestro programa, y reiteramos nuestro compromiso y vocación por la cultura que lo hemos cumplido a lo largo de nuestra trayectoria.

PRESIDENTE: Dr. JAIME IDROVO URIGÜEN, (PhD)
VOCALES PRINCIPALES: Arq. OSWALDO PÁEZ BARRERA, (PhD); CATALINA SOJOS MATA, Escritora; Lcdo. ELIÉCER CÁRDENAS ESPINOZA, Escritor y Periodista; YOLANDA NEIRA ALVARADO, Coreógrafa y Economista.

VOCALES SUPLENTES: MARCO SALAMEA CÓRDOVA, Ensayista y  Sociólogo; CATALINA CARRASCO VINTIMILLA, Artista plástica; SEBASTIÁN ENDARA ROSALES, Escritor y Gestor cultural; OLGA BERMEO SAMANIEGO, Doctora en Filosofía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario